947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Carne de animales criados en libertad y las claves de la alimentación sana

Encontrar carne de animales criados en libertad es una de las principales demandas sociales. En Demanda Vacuno nos alegramos de esta tendencia y esperamos que no pase de moda. Porque es una de las premisas que han marcado nuestra filosofía empresarial desde que nacimos.

Por suerte, el mercado está cada vez más humanizado. Aquí es donde las empresas de alimentación tenemos la responsabilidad de comercializar los mismos productos que a nosotros nos gustaría consumir. La carne de animales criados en libertad es una realidad en la Sierra de la Demanda burgalesa. Su adquisición está disponible para hosteleros, supermercados o tiendas de alimentación con reparto al por mayor. También enviamos pedidos a domicilio directamente a particulares. ¡No queremos que nadie se quede sin comer bien! (Ni siquiera nuestras vacas, terneras y bueyes).

carne de animales criados en libertad

Este modelo de crianza es también un modelo de batalla ante la creciente generalización de la comida rápida (“fast food”). Defender lo natural, comer sano y huir de los platos precocinados son algunas claves para mejorar la calidad de vida.

No lo decimos nosotros, lo avala el Director Ejecutivo de la Organización Internacional para el Bienestar Animal, Philip Lymbery, en una entrevista en “El Diario Montañés” donde defendía el consumo de carne de animales criados en libertad.

En Demanda Vacuno combinamos tres variables importantísimas: la primera es la producción responsable, la segunda el bienestar animal y, para terminar, la carne de animales criados en libertad y sin antibióticos.

Claves para una alimentación sana: consumir carne de animales criados en libertad

Se suele decir que “somos lo que comemos” y lo cierto es que los productos que ingerimos influyen en nuestra calidad de vida. Gracias a que la preocupación por la alimentación es cada vez mayor, la carne de animales criados en libertad está cada vez más valorada.

Ahora que vivimos más, vamos a trabajar en la forma de vivir mejor.  Con la comida como principal fuente de energía, ten en cuenta estas 5 claves para seguir una alimentación sana:

  1. Menos sal y menos azúcar (ya están en los alimentos que ingieres)
  2. Más fruta y más verdura (recomiendan cinco al día)
  3. La carne no puede faltar en tu dieta (o te faltarán vitaminas)
  4. Reduce la ingesta de comida procesada (los estabilizantes y conservantes son tus enemigos)
  5. Aumenta el consumo de productos naturales (y te sentirás mejor).

 

 

Tags: