947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Carne de ternera de calidad desde el primer día de vida

La primavera ha revolucionado la Sierra de la Demanda. Esta época, caracterizada por el comienzo del buen tiempo y las lluvias concentradas es la época idónea para el nacimiento de nuevas crías.

La naturaleza, con el cambio de los paisajes que se llenan de flores, de luz y de color, nos ayuda a que el crecimiento de estos terneros sea desde el primer día excelente.

Estas nuevas terneras no comienzan a comer pasto hasta la tercera semana. Por ello es fundamental la alimentación de sus madres, la recuperación de la vaca será un punto importante. Su producción lechera será el sustento de los nuevos miembros de la ganadería durante los primeros meses de vida.

Carne de calidad desde el primer día

En Demanda Vacuno tenemos un compromiso que supone constancia, paciencia y responsabilidad. Esta última también con todos los nuevos nacimientos, por eso, nuestros terneros obtienen la máxima atención desde el primer día, asegurando su bienestar y sano crecimiento.

Para conseguir nuestro objetivo de conseguir la mejor carne de calidad es primordial que tanto las vacas como los terneros sean atendidos como se merecen.

Además las nuevas crías contarán con un entorno ideal como es la Sierra de la Demanda y las instalaciones de Demanda Vacuno. Esto permite a los terneros conocer el entorno y disfrutar del régimen extensivo idóneo para el desarrollo de la vida.

Ellas serán las futuras mamás de las nuevas generaciones de nuestro ganadería por lo que es importante que tengan acceso a lo mejor.

Características de la carne de ternera

La carne de ternera es una de las más demandadas durante esta época del año. Aunque existen varios tipos de corte, todos aportan numerosos beneficios para la salud.

La ternera se caracteriza por ser una carne magra con un gran poder nutricional, ya que posee un alto contenido en proteínas de gran calidad. Debido a que su contenido en grasas es bajo, resulta muy fácil de digerir, por eso es una de las primeras carnes que empezamos a tomar desde nuestra infancia.

Pero también porque es una carne muy tierna y además contiene la vitamina B12, esencial para deportistas y personas que realizan ejercicios físico diario.

Es muy importante aportar estas carnes a nuestra dieta. Esta demostrado que consumir carne de ternera de calidad y en raciones moderadas trae muchos beneficios para la salud.

 

Desde Demanda Vacuno crecemos de manera sostenible y evolucionamos progresivamente para mejorar el entorno en el que vive nuestro ganado.

 

 

 

 

 

Tags: