947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Carnicería online para comprar cómodamente manteniendo el sabor

Carnicería online ¡nueva! Estrenamos una tienda para mejorar la alimentación sana. El objetivo es mantener la frescura desde la Sierra hasta tu mesa. Por eso conservamos el sabor con un en envasado adecuado, sin aditivos añadidos.

Nuestra carnicería online es fácil de usar. Su intuitivo diseño te permite hacer la compra cómodamente, desde tu casa, trabajo o lugar de vacaciones. La trazabilidad y seguridad de la cadena está garantizada

Todos los productos son carne de alta calidad, envasada al vacío de forma individual y con cortes especiales. Su preparación llega en bandejas listas para su cocinado. Los productos de la carnicería online de Demanda Vacuno puede cocinarse a la parrilla, a la plancha, en una sabrosa barbacoa o guisada. Tú eliges la preparación que más te guste, nosotros te llevamos el pedido a casa.

La carnicería online tiene la misma frescura que un comercio tradicional. Lo único que hacemos es aprovechar las nuevas tecnologías para facilitar el pedido. Especialmente relevante es la rapidez del transporte, que permite extender la buena alimentación a todos los hogares.

Podemos concluir recordando que no sustituimos a las personas por máquinas. Nuestro personal de ventas te atenderá a través del teléfono 947 413 789, del correo electrónico administracion@demandavacuno.com y de las redes sociales en horario de oficina.

Carnicería online: lotes que se pueden adquirir

La tienda online de Demanda Vacuno facilita la compra con lotes. Los encargos pueden hacerse tanto por particulares como por empresas, aunque para la venta al por mayor recomendamos los canales específicos de clientes.

Puedes elegir entre carne de vaca, carne de ternera y carne de buey. ¿Cuál de los siguientes paquetes te interesa más? En cada nombre tienes el enlace directo a la carnicería online:

Medallón y entrecot

Paquete gourmet de carne de ternera

Picaña y chuletón

Carne gourmet de vaca

Lote de filetes

Especial lote Demanda

Carne de buey

 

Tags: