947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

El Club de la Carne de la Demanda, hogar del carnívoro

Si disfrutas de la gastronomía y te gusta contar con alimentos de primera calidad, el Club de la Carne de la Demanda es para ti. Este club está en constante evolución y adaptación para hacerse eco de las últimas tendencias gastronómicas que surgen. Sin dejar de lado, por ello, esa tradición tan nuestra.

Los socios del club tendrán fantásticas ventajas y beneficios con los que sacar un mayor partido de la compra de carne.

Ventajas para asociados del Club de la Carne

Al unirte al Club de la Carne consigues beneficios y experiencias únicas con las que tu amor por la carne se hará más fuerte que nunca. Te las explicamos a continuación:

• Descuentos y promociones exclusivas. Cada semana sacaremos una oferta de sabrosos lotes como los de la foto. Con ellos podrás cocinar riquísimos platos al mejor precio y te convertirás en el mejor amigo o en el familiar más querido.

• Estar al día. A todos nos gusta saber qué es lo último que ha pasado. Nosotros no vamos a darte las noticias del día, que para eso está el telediario. Te damos algo mejor: te mandaremos al email o al WhatsApp las últimas novedades, las ofertas, las promociones, etc. Todo para seas el primero en enterarte de todo lo que hacemos.

• Acceso preferente a nuevos productos. Cada vez que tengamos un producto nuevo, serás el primero en enterarte y el primero en degustarlo. Podrás dar envidia a quien tú quieras.

Cómo unirse al Club de la Carne de la Demanda

Cualquier persona mayor de 18 años puede asociarse. ¡Pero lo mejor de todo es que inscribirse es gratuito!

Tan solo es necesario rellenar unos pocos datos en el formulario de inscripción. Así podremos conocerte mejor para personalizar tu experiencia con nosotros.

No te preocupes por la seguridad de los datos porque se encuentran protegidos por la normativa vigente. Como miembro del Club de la Carne tus datos se incorporarán a un fichero interno de Demanda Vacuno para gestionar tus pedidos y aplicarte todas las ventajas antes explicadas.

 

Puede que no sean muchas ventajas, pero al igual que nuestra carne, son de calidad. Son nuestra manera de demostraros lo importantes que sois para nosotros.

¡Súmate al hogar del carnívoro! Rellena el formulario y empieza a disfrutar de las ventajas.

Tags: