947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Demanda Vacuno colabora con el programa Cicerón

Demanda Vacuno colabora este año con el programa Cicerón de la Cámara de Comercio para mejorar la formación de las nuevas generaciones.

Varias razones nos llevaron a firmar este acuerdo. En primer lugar porque creemos en el apoyo a los jóvenes, que son el futuro. En segundo término queremos impulsar su inserción en el mercado laboral. Por último, entendemos que nuestra experiencia en el sector cárnico es de gran utilidad para complementar lo aprendido en las aulas.

Desde la dirección de la empresa constatamos el gran nivel de exigencia que hay actualmente en el mercado laboral. Con estas prácticas, además, abrimos a los estudiantes unas puertas a la incorporación a nuestra compañía

El desarrollo formativo de estudiantes se vuelve más enriquecedor cuando las aulas tienen un contacto con el ámbito empresarial. Es así como nuestra presencia simboliza un compromiso social que no debemos eludir.

Demanda Vacuno colabora con un estudiante en prácticas

En Demanda Vacuno colaboramos con este programa educativo firmando un acuerdo para tutelar a un estudiante en prácticas.

En este caso ha venido a las instalaciones una estudiante de Administración y Finanzas. La joven está cursando su último año de Formación Profesional Superior en el centro concertado María Madre, de Burgos.

Su período de prácticas se inició este mes de marzo y se prolongará hasta principios de junio. En total son 380 horas lectivas de prácticas. La estudiante concluirá con una visión global de las tareas de la empresa.

Demanda Vacuno colaboraEl objetivo en el que Demanda Vacuno colabora es mejorar el desarrollo formativo de los estudiantes. Para ello, la joven en prácticas pasará por diferentes departamentos, aprendiendo las funciones esenciales de cada fase.

Desde la gestión de pedidos hasta el proceso que lleva la carne para mantener su frescura y calidad. Su paso por todas las áreas de la empresa le permitirán adquirir herramientas y habilidades que, consideramos, le serán de gran ayuda en su futuro profesional.

En Demanda Vacuno nos encargamos de la producción y distribución de carne fresca. Nuestra conexión con los orígenes de la tierra es clave para obtener un resultado final de calidad.

El programa Cicerón fue creado en 1993 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Cámara de Comercio.

En Burgos lleva activo desde 1996 y Demanda Vacuno colabora confiando en que su experiencia pueda ser de gran utilidad para los estudiantes.

 

 

 

Tags: