Demanda Vacuno: las 10 claves del éxito del sabor de su carne

La clave del éxito del sabor de la carne en Demanda Vacuno se resume en una palabra: natural.

Muchas personas nos preguntan cómo conseguimos elaborar una carne tan fresca. Los negocios de hostelería saben que la calidad de nuestra carne es inigualable. Así es cómo garantizamos la calidad de nuestro producto.

Probar carne Demanda Vacuno e identificar el sabor a Sierra es como un acto reflejo. El secreto está en la crianza propia de animales en la provincia de Burgos. Por eso nuestro compromiso nace con el espíritu de crecer respetando el medio ambiente.

Hemos buscado la unión perfecta entre tradición, paciencia y saber hacer y el resultado es esta empresa cárnica. Nuestro equipo de profesionales verifica cada parte del proceso, así que la calidad está garantizada.

La trazabilidad juega un papel fundamental. El control de los alimentos es un paso que requiere de rigor y que seguimos al pie de la letra. Los estrictos controles de calidad empiezan en la cría y acaban en el frigorífico. Nuestros especialistas en el área garantizan el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

“El trabajo bien hecho marca nuestro camino”, defienden desde la gerencia de Demanda Vacuno. Desde esta organización somos proveedores de salud, defensores del sabor tradicional, protectores de la carne natural y partidarios de nuestros clientes.

Demanda Vacuno vacas

Los secretos de Demanda Vacuno

A continuación enumeramos cuáles son las 10 claves del éxito de nuestra empresa:

  1. Nuestro ganado crece en libertad en la Sierra de la Demanda, libre de estrés.
  2. Cuidamos a los animales en régimen extensivo, para su mayor bienestar.
  3. Somos fieles a los orígenes, lo que nos permite conservar la tradición de la carne.
  4. Damos respuestas a necesidades, acorde con el momento actual.
  5. Modernizamos el proceso, aplicando la última tecnología.
  6. Respetamos el medio ambiente para que nuestra actividad no interfiera en su crecimiento.
  7. Los controles de calidad se realizan diariamente para evitar fisuras en el proceso de seguridad alimentaria.
  8. Nuestro equipo está implicado a través de la especialización de sus funciones.
  9. Creemos en una alimentación completa que mejore la salud de las personas.
  10. Contamos con el sello de calidad de la Sierra de la Demanda

Los secretos de Demanda Vacuno responden a nuestro lema: “Sabe a Sierra”. Lo encontrarás en nuestras redes sociales bajo el hashtag #sabeaSierra

Los productos que Demanda Vacuno comercializa

De nuestro proceso se obtienen piezas de vaca, ternera y buey que vendemos al por mayor. Al corte bajo demanda hay que sumar nuestra especialidad: las hamburguesas 100% naturales.

Hamburguesa Demanda Vacuno

La `hamburguesa gourmet´ es un salto de calidad, sabor y aportación nutricional en comparación con la conocida como “comida basura”. Este alimento está cada vez más presente en las cartas de los mejores restaurantes. En las cocinas se han dado cuenta de la diversidad de platos que se pueden elaborar con la hamburguesa como protagonista.

Nuestra hamburguesa estrella ha sido ratificada por el conocido chef Antonio Arrabal, finalista de la primera edición de Top Chef España. Elaborada con un 95% de carne de las mejores piezas, su sabor recuerda a la Sierra donde fue nació. La comercialización se realiza en bandejas o cajas, con diferentes tamaños, unidades y pesos.

Contacta con nosotros para contarnos qué necesitas.

 

Tags:

One thought

Deja un comentario