947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

¿Dónde encontrar los productos de Demanda Vacuno?

¿Dónde encontrar los productos de Demanda Vacuno? En el artículo de hoy vamos a hablar un poco de nosotros y vamos a contarte cómo conseguir los productos de Demanda Vacuno.

Hace algún tiempo decidimos unir nuestro amor por carne con nuestro amor por la Sierra de la Demanda. Así nació Demanda Vacuno, una empresa burgalesa, con la mejora constante de la calidad de la carne como objetivo. Ya es hora de que te lo contemos.

Demanda Vacuno, una empresa nacida de la Sierra

La Sierra de la Demanda, es el origen de todo. Un espacio natural situado en la provincia de Burgos, declarado Reserva Nacional. Además está incluida en la Red Natura 2000 y se considera una Zona de Especial Protección para Aves.

Cuenta con este entorno geográfico montañoso es considerado de gran valor ecológico en la Península por su gran arbolado de hayas, pinos, acebos y robles.

Sus más de más de 190.000 hectáreas poseen un gran valor paisajístico, geológico, geomorfológico, así como una incomparable riqueza animal y vegetal.

Era el lugar idóneo para la crianza de nuestros animales. A más de 1.100 metros de altitud, entre montañas y cerca de lagunas que se formaron hace siglos por un proceso de glaciación. Lejos de la contaminación y del estrés. En la Sierra, las vacas pastan en régimen extensivo disfrutando de una nutrición completamente natural gracias a los inmensos pastos que ahí hay.

Contamos con el el sello de calidad de la Sierra de la Demanda, una garantía de nuestro respeto por los animales y por el entorno. Una garantía en la que trabajamos cada día con el cuidado del entorno. Porque un espacio de la mejor calidad da lugar a una carne de la mejor calidad.

¿Dónde encontrar los productos de Demanda Vacuno?

Una carne que sabe a Sierra

Seleccionamos cuidadosamente cada pieza de carne para ofrecer a nuestros clientes los bocados más exquisitos, siempre adaptados a sus demandas. Aunamos tradición con tecnología para ofrecer la mejor calidad desde el sacrificio hasta el envasado.

La perfección de la calidad es un objetivo diario. Por eso, contamos con sistemas de gestión plenamente optimizados y exhaustivos controles. De este modo, podemos garantizar la trazabilidad de nuestros productos en la cadena de crianza, el procesamiento de la carne y en la distribución.

Supervisamos cada fase cuidando que la excelencia del producto, así como su seguridad alimentaria. Y una mayor seguridad se traduce en una mayor confianza por arte de nuestros clientes. Y eso es algo por lo que vale la pena trabajar cada día.

¿Quieres contactar con nosotros? ¿ ¿Quieres saber dónde encontrar los productos de Demanda Vacuno? 📞 Llámanos al teléfono 655 588 859 📩 Escríbenos a juan@demandavacuno.com Gracias 🙂.