Quiénes somos

Fieles a nuestros orígenes

Nuestro compromiso nace en Burgos. Para criar la carne con mejor calidad en nuestro territorio unimos esfuerzo, paciencia y responsabilidad. El trabajo bien hecho y los valores tradicionales marcan nuestro camino, convirtiéndonos no sólo en proveedores, sino también en aliados de nuestros clientes, a los que abastecemos de carne natural para que conserve el sabor tradicional de siempre.

Aplicamos nuestra filosofía de vida a la línea de trabajo de la empresa y damos respuestas a necesidades reales, actualizando los mecanismos que garanticen la higiene del producto alas técnicas de hoy en día, sin olvidar el respeto al medio ambiente aportando tanto como lo que él nos da.

Crecemos de manera sostenible y evolucionamos para lograr un impacto positivo en el entorno en el que trabajamos. Los estándares de calidad de nuestras fincas están avalados por el sello de calidad de la Sierra de la Demanda.

_DSC1130
amanecer
_DSC9593

La calidad no se tiene, se obtiene

La calidad no surge de la nada. La calidad se busca, se estudia y se perfecciona día a día. La identificación de los productos que desde nuestras instalaciones salen al mercado están garantizadas por la trazabilidad en la cadena de crianza, procesamiento de la carne y distribución.

Cada frase está supervisada por especialistas en la materia que aplican el rigor de las normas para evitar fisuras en la seguridad alimentaria y obtener un producto único.

La regulación de la temperatura, humedad y aire aporta estabilidad al proceso, maduración al producto y resultados para los paladares más exquisitos.

Los controles de calidad en nuestro ganado se traducen en una mayor seguridad alimentaria para el consumidor, una optimización de la gestión de los procesos de producción y un aumento de la confianza de nuestros clientes.

Demanda Vacuno vacas