947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Si estás buscando recetas con carne con premio quédate aquí. No hace falta que busques más, sólo sigue leyendo.

El Concurso de Mejores Libros de Cocina del Mundo ha seleccionado “Cocinando en los bosques de la Demanda” como finalista de los Gourmand World Cookbook Awards en la categoría de autor.

Se trata de un libro con más de 70 ideas diferentes en plena conexión con la tierra. Son recetas con carne Demanda Vacuno. La preparación corre a cargo de un amante de la gastronomía y la naturaleza: el cocinero burgalés Nacho Rojo.

Rojo une la cocina tradicional con matices más vanguardistas. A lo hecho en casa durante décadas se aportan matices modernos. “Así cada día es diferente”, explicó el propio cocinero en uno de los últimos eventos celebrados en Castilla y León al que acudió junto a Demanda Vacuno.

La naturalidad y espontaneidad del cocinero le ha llevado a explorar durante décadas el origen de los alimentos. Es habitual encontrarlo en el campo paseando para investigar ingredientes en la preparación de nuevos platos.

La carne Demanda Vacuno protagoniza en muchas ocasiones el primer libro de recetas de Rojo. Su entusiasmo cautiva a cualquiera. Finalista en un certamen de gran importancia, la gerencia de Demanda Vacuno le felicita por los éxitos y le desea que también cautive al jurado.

En abril de 2019 se conocerá definitivamente el nombre de los ganadores.

Recetas con carne… ¡de calidad!

En el proceso de elaboración de recetas con carne de calidad, José Ignacio Rojo sabe que puede confiar en Demanda Vacuno. Facilitamos al sector de la restauración diferentes piezas y cortes. Desde el chuletón clásico hasta el pastrami. Entendemos que cada cocina trabaja de manera diferente y por eso Demanda Vacuno se adapta a las peticiones de sus clientes.

La frescura de la carne está garantizada de principio a fin. En primer lugar porque criamos nuestro propio ganado. Carne de buey, carne de vaca y carne de ternera cien por cien natural.

Las ganaderías están situadas en la Sierra de la Demanda, donde el clima favorece el bienestar de los animales. Éstos crecen libre de estrés, con una alimentación natural y un control veterinario.

Con matadero propio y exhaustivo seguimiento de la trazabilidad evitamos fisuras en la cadena de alimentación. Distribuimos en toda la geografía española a restaurantes, bares, residencias, carnicerías y tiendas de alimentación que apuestan por lo natural. La carne que sabe a Sierra no es por casualidad.

Como tampoco es casualidad que el ejemplar “Cocinando en los bosques de la Demanda” sea finalista en un concurso mundial de libros de recetas.

¡Enhorabuena chef!

recetas con carne

Tags: