947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Servicio de maquila a socios en la Sierra de la Demanda

Demanda Vacuno ofrece el servicio de maquila de autoconsumo para continuar dando servicio a sus socios.  Tomando este punto de partida se ha pensado un sistema que beneficie a los ganaderos de la Sierra de la Demanda y sus familias ,al poder disponer de su propio producto procesado con todas las garantías sanitarias y de trazabilidad.

Servicio de maquila

El servicio de maquila está a disposición de los miembros de la Asociación de Ganaderos de la Sierra de la Demanda. El colectivo ha sido creado en Marzo del 2018 con el objetivo de promover una marca de garantía.

Recientemente se ha sacrificado un buey para un ganadero socio .El proceso se llevó a cabo con los correspondientes controles. Así, garantizamos el bienestar animal y evitamos fisuras en la seguridad alimentaria.

La Sierra de la Demanda es un territorio con alto valor ecológico, ambiental y económico. Desde Demanda Vacuno lideramos el impulso de la zona para beneficio de todos los ganaderos.

Servicio de maquila en Burgos

El servicio de maquila que ofrecemos se realiza en Burgos capital. Concretamente en las instalaciones que tenemos en el Polígono Industrial de Villalonquéjar. El contacto con el ganadero se realiza de manera tan cercana como profesional.

La cercanía es un valor que no debemos desperdiciar, sin dejar de ser rigurosos en el trabajo que desempeñamos. Cuando estamos hablando de seres vivos y de seguridad en la alimentación, el nivel de exigencia es máximo. Cumplimos la normativa vigente desde el principio hasta el final y contamos con personal especializado para llevar a cabo la tarea.

Nuestro servicio de refrigeración permite conservar las piezas con la mayor frescura, antes de que el dueño se lo lleve a su destino.

Unidos sumamos.

Tags: