947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

Sorteo de un libro de recetas de cocina firmado por el chef Nacho Rojo

Conseguir un libro de recetas de cocina firmado por el chef es un regalazo para verdaderos amantes de la gastronomía.

Por eso en las redes sociales de Demanda Vacuno tenemos en marcha un sorteo para regalar un ejemplar del recetario “Cocinando en los bosques de la Demanda”. Es el primer libro del cocinero burgalés Nacho Rojo, que próximamente se presentará en público.

Este libro de recetas de cocina incluye 72 fórmulas. Seguro se convierte en tu mayor salvación en esas ocasiones en las que no se te ocurre nada que preparar.

Nacho Rojo es un famoso cocinero al que le gusta arriesgar en la cocina. En los últimos años ha realizado una profunda investigación en la zona de la Demanda. Así es como se convierte en gran conocedor de la zona. En consecuencia, el libro de recetas de cocina que sorteamos tiene muchas propuestas hechas con carne Demanda Vacuno.

¿Cómo conseguir el libro de recetas de cocina?

Conseguir estas 340 páginas a todo color con recetas de todos los niveles es muy fácil. Lo mejor de todo es que participar no te costará ni un céntimo.

Sólo tienes que entrar en las redes sociales de Demanda Vacuno y seguir los pasos que en cada una de ellas explicamos. Es muy importante que seas seguidor de Demanda Vacuno en el canal donde elijas participar. Si no es así no podremos comunicarnos contigo en el caso de que resultes ganador.

Todos los términos y condiciones de la promoción están registrados en la plataforma con la que realizaremos el sorteo. ¿Quieres un truco para tener más opciones de ganar? Si participas en las tres plataformas tienes obtendrás el máximo de participaciones permitidas.

libro de recetas de cocina Demanda Vacuno

Te lo ponemos fácil, queremos que consigas el libro de recetas de cocina de Nacho Rojo.

Sólo haz click en la red social donde deseas participar

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

Tags: