947 413 789 C/ López Bravo, 22 Nave 25 Pol. Ind. Villalonquéjar

La venta de carne de la Demanda sube de nivel agrupándose

La venta de carne procedente de la Sierra de la Demanda ha vuelto a lograrlo. Una nueva agrupación consigue subir el nivel de la crianza y comercializacion de carne de vacuno.

La Asociación de Ganaderos de Vacuno de la Sierra de la Demanda se ha constituido recientemente. En ella hay un ambiente de integración y superación. Es el hilo conductor de la vida personal y laboral: no dejar morir ni el sector ni la zona.

El colectivo refleja así la unión para poner en valor un producto de gran calidad. La defensa de lo natural se hace más notable desde el trabajo colaborativo de una zona con gran riqueza.

Mensaje de agradecimiento a la nueva Asociación de Ganaderos

Por eso queremos enviar este mensaje de agradecimiento a todos los ganaderos asociados, que saben que su venta de carne tiene ahora más garantías bajo el paraguas de este nuevo colectivo.

Recientemente constituida la  “Asociación de Ganaderos de Vacuno de la Sierra de la Demanda”. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los ganaderos. También a todas aquellas personas que con constancia e ilusión han hecho posible que lleguemos hasta aquí.

Gracias a ello, nuestra fuerza es cada vez mayor para defender y reivindicar temas aún pendientes. El desarrollo y puesta en valor nuestro producto, nuestra forma de vida y nuestra vinculación con la Sierra de la Demanda y sus gentes.

Así mismo, deseamos hacer llegar nuestro reconocimiento a todos los compañeros. Especialmente a los miembros de la Junta Directiva. Su colaboración ha sido indispensable para el desarrollo de esta asociación. Gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

Quisiéramos reflexionar sobre cuál es nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Entre los principales objetivos están:

  • garantizar la pervivencia en el tiempo de nuestra forma de vida
  • proteger nuestras explotaciones
  • respetar el entorno
  • pensar en aquellos que han de continuar nuestra labor
  • adaptarnos a los nuevos tiempos
  • conocer los nuevos hábitos de consumo
  • introducir las nuevas tecnologías
  • diferenciarnos de nuestros competidores
  • fidelizar a nuestros clientes

El vínculo emocional que creemos con ellos a través de nuestros valores, honestidad, transparencia y la calidad de nuestro producto son los pilares en los que fundamentar nuestro proyecto.

Demanda Vacuno venta de carne